lunes, 13 de enero de 2014

Los 5 divorcios españoles más inesperados del 2013


El año 2013 nos ha dejado varios divorcios, que por distintas razones, han sido totalmente inesperados.
Hemos hecho una lista de los 10 divorcios espamoles más inesperados del 2013.

UNO: Divorcio entre Matías Prats y Maite Chacón

En el número UNO está el divorcio de Matías Prats y su mujer Maite Chacón, con la que llevaba casado 28 años.
Aunque no han hecho declaraciones sobre los motivos que han llevado a la ruptura, todo apunta a que Matías Prats tuvo una relación sentimental con su compañera de trabajo Ruth Izcue, editora de los informativos matinales de Antena 3, relación que también ha finalizado.


Fotografía propiedad de la Revista Diez Minutos 

DOS: Sonia Ferrer y Marco Vricella

La conocida presentadora de televisión, Sonia Ferrer, también ha puesto fin a su matrimonio a lo largo de este año 2013. Su matrimonio con el cirujano Marco Bricella pasaba por los peores momentos desde que contrajeron matrimonio en el año 2008 debido a una relacion sentimental que la ex-presentadora del programa de televisión Gente  mantenía con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Fotografía propiedad de LibertadDigital.com

El divorcio, que finalmente fue contencioso debido a la falta de acuerdo por la custodia de su hija, se hizo efectivo en el mes de septiembre. El doctor Marco Vricella quería la custodia compartida de su hija, pero Sonia no estaba dispuesta, alegando que Marcos pasaba gran cantidad de tiempo fuera de su domicilio por motivos profesionales. 

TRES: Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente.

Este divorcio fue, sin lugar a dudas, unos de los que más ha dado que hablar a lo largo del año, debido al intercambio de comentarios en las redes sociales entre Luján y Benjamín.
La presentadora de televisión y el ex-jugador de baloncesto llevaban casados desde el año 2009 y, según declaraciones del propio Benjamín, la relación había empeorado desde que Luján comenzó su labor como presentadora de televisión,
La comunicación entre ambos era nula, hasta el punto de que Luján le comunicó a Benjamín su deseo de divorciarse a través de un mensaje de WhatsApp.

Fotografía propiedad de LibertadDigital.com

CUATRO: Carmen Martínez Bordiú y José Campos

El tercer matrimonio de Carmen Bordiú tampoco será el definitivo. A principios del año 2013, la pareja confirmaba la decisión de divorciarse y empezar una nueva vida juntos.
La decisión la tomó Carmen tras comenzar una nueva relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, hecho que no gustó a José Campos, que no aceptó el divorcio express o divorcio de mutuo acuerdo y que finalmente se convirtió en contencioso.



CINCO: Marc Clotet y Ana de Armas

Desde que la joven pareja contrajo matrimonio en el año 2011, siempre ha habido rumores acerca de la separación, pero ha sido en la Gala de los Premios Goya, donde Marc Clotet confmirmó la ruptura con la actriz cubana.
El divorcio ha sido de mutuo acuerdo,debido a las diferencias de carácter entre los dos actores.

Fotografía propieda de la Revista Hola


No hay comentarios:

Publicar un comentario