lunes, 23 de junio de 2014

Los 5 divorcios más caros de la historia

Los divorcios siempre salen caros, en especial si la pareja no ha contraido matrimonio en régimen de separación de bienes.

Los famosos y personas con grandes fortunas, aunque tengan sepración de bienes, al divorciarse deben compensar a sus cónyuges con las denominadas pensiones compensatorias con las que se intenta que el divorcio permita a ambos miembros de la pareja continuar con su nivel de vida.
Aunque las pensiones compensatorias para el "resto de los mortales" son pequeñas, en los divorcios de las grandes fortunas se convierten en millonarias.

En esta lista están los 5 divorcios más caros de toda la historia:

5º. Divorcio de Steve y Elaine Wynn

 

 El segundo divorcio del empresario de Las Vegas Steve Wynn con su mujer Elaine tras su re-boda (estuvieron casados dos veces), le costó una parte importante de su fortuna, por lo que su divorcio ha pasado a considerarse el 5º divorcio más caro de la historia.

 

 4º. Divorcio de Adnan Khashoggi y Soraya Khashoggi


El  divorcio entre el empresario y traficante de armas saudí afincado en España Adnan Khashoggi, después de 13 años de matrimonio con Soraya, con la que se casó cuando esta sólo tenía 13 años, es el cuarto divorcio más caro de la historia.

 

 3º. Divorcio de Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone


La inmensa fortuna que consiguió Bernie Ecclestone a través de la dirección y control del campeonato de Fórmula 1 tuvo que ser compartida con su ex-mujer, Slavica Radic después de su divorcio en el año 2009.

 

 2º. Divorcio de Rupert Murdoch y Anna Murdoch


El magnate australiano nacionalizado estadounidense se divorció en el año 1998 de la que entonces era su mujer, Anna Torv, con la que se había casado en el año 1999 después de su primer divorcio. Una buena parte de la fortuna adquirida con su corporación de medios de comunicación tuvo que ser compartida con su mujer.

 

 1º. Divorcio de Dimitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev


El empresario ruso Dimitry Rybolovlev, actual presidente del club de fútbol AS Mónaco, ha protagonizado el divorcio más caro de la historia y uno de los divorcios máscinematrográficos de los últimos tiempos ya que interpuso una denuncia contra su mujero por el robo de un anillo de diamantes de 25 millones de dólares por la que fue arrestada durante varios días en una cárcel chipriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario